- -
BUSCAMOS: EDITOR con experiencia y TRADUCTOR JAPONÉS-ESPAÑOL. Si están interesad@s envíenme un correo a
fujoshisworld@hotmail.com

24 marzo, 2013

Himananode Hajimete Mimasu.




Sinopsis:



Información Técnica:

Título Original: ヒマなのでハジメテみます
Título Alternativo: Hima na no de Hajime de Mimasu
Año: 2012
Mangaka: Aya Sakyou
Género: Yaoi, Drama, Romance, Comedia
Tomos: 01 (0 Capítulos)
Scanlation: Sweet Yaoi
Idioma: Español


TOMOS:

One-Shot [OD]
Capítulo 01 [MF]
Capítulo 02 [OD]
Tomo 01


Cualquier problema no duden en hacérmelo saber


Ya saben cuidense mucho
Besos y Abrazos

8 comentarios:

  1. hola y gracias m encanto espero ver pronto mas capis, hasta luego

    ResponderEliminar
  2. HOla!
    Descargo este manga xq me encanto la portada, la historia va a ser sorpresa jajaj
    Gracias por subirlo! =)

    ResponderEliminar
  3. Wao *_* lo estaba leyendo en ingles en Paradise Love. Ya lo están traduciendo Sugoi *_*
    Gracias por compartirlo *_*

    ResponderEliminar
  4. Estoy como loca esperando la continuacion...gracias por la traduccion!!!

    ResponderEliminar
  5. esperando, esperando, sigo esperando ¬¬. gracias por la traducción a seguir esperando. ( me mata la ansiedad)

    ResponderEliminar
  6. Un primer capítulo muy divertido.
    Parece un manga con mucho sentido del humor.
    ¡Muchas gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  7. Tengo que decirlo me enamore a primera vista de los trabajos de Aya Sakyou sensei .... cuando lei kuroneko kareshi ... supe que eso era amor (exagera exageraaaaa como toda fujoshi) .... este manga conforma mi amor por esta mangaka y la verdad tiene lo que en toda historia quiero ... hard y lindo al mismo tiempo ...

    ResponderEliminar
  8. graciasssssssssss, y mas gracias este manga m regustó pero habia perdido la esperanza d q siguiera ya q se demoraba mucho el otro capi, pero espero ver mas pronto

    ResponderEliminar